Reparación de Crédito

In Soluciones Financieras by adminLeave a Comment

La reparación de crédito es un proceso de Verificación de Auditoría de Crédito. Implica la eliminación de documentos administrativos públicos, cobros, bancarrotas e historial de pagos tardíos de los reportes de crédito de un consumidor. Una vez los records negativos, no asertados, incompletos u obsoleto son removidos o actualizados, el puntaje (FICO) empieza a subir.

¿Qué es Reparación de Crédito?
Los documentos de todas sus actividades de crédito están incluidos en un reporte de crédito. Un reporte de crédito enumera las cuentas de sus tarjetas de crédito, préstamos, balances y qué tan responsable es Ud. para hacer sus pagos a tiempo. Los reportes de crédito enumeran sus cuentas con bancos, emisores de tarjetas de crédito, minoristas, compañías y prestamistas, junto con la fecha en que Ud. abrió la cuenta, el límite de crédito y patrones de pago.

El dejar de hacer pagos en sus préstamos, cantidades prestadas o declararse en bancarrota bajará su puntaje de crédito significativamente y los hechos negativos permanecerán en su reporte de crédito de 7 a 10 años, hasta mas tiempo. Esto puede dificultar sus posibilidades de comprar un auto, una casa, solicitar tarjetas de crédito nuevas o préstamos, e inclusive arruinar sus posibilidades de empleo.

El siguiente paso de la reparación de crédito es organizar sus finanzas para evitar deudas futuras. El último paso es reconstruir su crédito para que Ud. pueda ser elegible para préstamos garantizados.

Debido a que el puntaje de crédito es lo que observan los prestamistas para evaluar el riesgo de un préstamo, el puntaje de crédito es un factor determinante para conseguir un préstamo de casa. Si Ud. tiene un puntaje de crédito bajo, la reparación de crédito puede ser una buena opción para Ud.

Reparación de Crédito

Nuestra experiencia nos ha ayudado a crear servicios de reparar los informes de crédito que son rápidos, eficientes y costo efectivo.

Leave a Comment